lunes, 30 de mayo de 2011

Magnetoterapia para las fracturas de hueso

La terapia magnética es eficaz en la curación de las lesiones de tejido duro, las lesiones de huesos y cartílagos. Las células óseas son inherentemente débilmente magnetizados con presencia de campos magnéticos positivos y negativos.
Cuando un hueso se rompe en un accidente, los trozos rotos actuar como dos imanes que se repelen. En general, el hueso se coloca en un molde después de la alineación adecuada y se fue a curar lo que ocurre en cuestión de semanas.
Si los extremos fracturados se oponen entre sí y el hueso no se pone en marcha correctamente, hay una mala alineación. En cambio, si un imán se coloca sobre la zona fracturada, el campo magnético más fuerte de este imán externo sobrepasa el campo magnético por sí débil del hueso.
El hueso ya débilmente magnético ahora se sintoniza a la polaridad del imán externo colocado sobre la zona fracturada. Esto asegura que la naturaleza de los bits de repeler hueso roto es neutralizado por el imán externo y el hueso fracturado repara adecuadamente en la alineación completa.
A nivel celular también, las células óseas que están débilmente magnético asumir la polaridad del campo magnético aplicado externamente. Esto ayuda en la manipulación de la polaridad de la célula en su caso.
Esta convenientemente puede cambiar la migración de los iones de calcio de esa forma en los depósitos de calcio para ayudar en el proceso de cicatrización ósea o, alternativamente, el calcio se alejan de dolor en las articulaciones artríticas.